jueves, 23 de septiembre de 2010

moltdesorientats 2010-2011

domingo dia 19 del 2010 septiembre, hoy es la primera escursion de este curso, son las 10,30 de la mañana, estoy en el bús y de pronto me doy cuenta que ya deberia de haber llegado al lugar de encuentro, llamo a mi hermana que alguien me espere pues llegaré tarde al encuentro, empezamos bien desorientada, jajaja, llego al sitio y me estan esperando a D. gracias, nos vamos en dos coches hacia el lugar del senderismo... Hacia Portinatx, aparcamos el coche en los aparcamientos de Portixol una playa muy coqueta.
PORTIXOL





Ya se ve en la distancia el far d´es moscaters
una araña en el camino, haciendo guardia...




la primera entrada que encontramos para ver el faro mas de cerca
el abismo es impresionante
aqui en el faro mas cerca
un monolito que antes diferenciaba la costa terrestre a la maritima.. o eso creo yo...
ya dejamos el faro atras, atravesando la segunda puerta, hacia el lugar de destino
al fondo se ve nuestro lugar de destino, aqui antes de retorcerme el pie, que batalle todo lo que pude para no caerme en el pedrisco, menos mal de uno de los compañeros que me cogió al vuelo me iba directa al suelo,jajaj¡no hubiera reido tanto si llego a caerme!

el faro desde la lejania,
aqui admirando las vistas y escuchando a Enric



el camino fue durillo,por el camino lleno de piedras, nopor lo larga que fuera la caminata, y yo que nome llevé el mejor calzado, todo hay que decirlo...



otra de las parades para escuchar las esplicaciones que nos dan, me encanta...aqui invito a quien quiera de un poco de chocolate...¡mmmm que rico!
seguimos la flecha seguro que no nos desorientamos..jajaj
por el camino hay artistas que hacen sus creaciones, este con vidrios de botellas encontrados en la zona se ha expresado asi!
otros se decantan para formar piramides con las piedras...


admirando el paisaje de una de las participantes
el sendero no siempre es para expertos viajeros, pero asi es mas interesante...
esta todavia no es la cala...falta una hora de camino mas o menos
flores que encontramos a nuestro paso
aqui fotografiandolas, son hermosas


una cantilado...

ya falta menos

ahi está, casi llegamos
esta foto me encanta, se ve al fondo donde vamos, jajaja
aqui se ve ya la cala bien, al fonde se distingue un bloque de un edificio a medias de hacer,donde no les dejaron terminar la edificacion,¡ menos mal!
curiosamente no hice fotos de donde comimos, menudo fallo....
aqui ya estamos de vuelta al camino un jardin lleno de bugambillas nos deleita de sus flores

aqui un improvisado macetero...por si uno no sabe que hacer con la olla vieja, es una idea,jajaja
la vuelta a sido por mejor camino,menos mal, aunque mi pie gracias a una pastilla de ibuprofenoq ue me dieron no me ha dado problemas


otroa vez en la playa de donde hemos partido esta mañana

aqui ya relajados comentando el dia, que hemos tenido y haciendo una cervecita que nos la merecemos y decidiendo donde vamos el proximo domingo dia 3 de octubre 2010
Se decide de ir a la Xanga ses salines... hasta otra

No hay comentarios:

Publicar un comentario