viernes, 30 de abril de 2010

calabazas GIGANTES

"22 de Junio de 2010...Las calabazas estan ya muy grandes esta es la segunda que tiene la primera mata...
esta es el primer fruto, como podeis ver esta ya bien hermosa...nunca me acuerdo de llevarme el metro y medirla, llevo dos dias que yo creo que nocrece...a ver que será...
la mata dos tiene varios frutos, es diferente el fruto a la plnata nº1...



dia 14 de junio de 2010, la calabaza esta ya muy grande calculo que puede pesar cerca de 5 kilos... ES nuestro primer año de ponernos en serio con las calabazas GIGANTES, el año pasado tambien sembramos de un sobre que compro mi marido, peor apenas le hicimos caso, peso 28 kilos...




4 de Junio del 2010, esta flor la polinizó mi amado con otra flor, y se le nota dia por dia,la veremos como crece,jajja






dia 25 de mayo de 2010, ya hay una calabaza nacida y varias flores ...
Flor de la calabaza
calabaza nacida ya del tamaño de un huevo de gallina





Este año hemos sembrado calabazas GIGANTES Hace un mes que estan sembradas iré poniendo fotos para verlas crecer dia a dia... esta es semilla de mi calabaza del año pasado
esta de arriba tambien es mia, pero la de abajo es de una calabaza GIGANTE de Barcelona, veremos a ver, como se nos dan, este año pusimos estiercol de caballo ademas de hacer abono verde en la zona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario