domingo, 3 de enero de 2010


ovejas del campo de Ibiza
Font de Canadella, font de Pere mussons, Font de Balàfia, font d´Atzaró, Font de Morna







un molino antiguo de hacer aceite, foto robada a traves de un agujero que tiene la puerta de entrada..
































piedra de molino de hacer aceite






























































20de diciembre de 2009 última caminata del año fuimos a ver fuentes en el termino municipal de Sant Joan, total 17,400 kilometros, Iglesia de San Lorenzo fué fundada en 1785 por el decreto del obispado de Ibiza Manuel Abad y Lasierra e inaugurado el 1797.




1 comentario:

  1. Maria Nieves,
    Que gusto haberte encontrado, me ha gustado mucho tu espacio y el lugar donde vives. Ve que a las dos nos gustan mucho las rosas, son mi debilidad!
    Este es el segundo verano en mi huertita jardín y por lo tanto el segundo que tengo rosales propios y los disfruto cada día.
    Hasta provocan la envidia de mi madre! jjjajja
    Queria pasarte el link de una bloguera amiga de Galicia, quizás ya lo conoces pero sino se que te va a gustar muchísimo, sus rosales son una locura.
    La dire es "mijardinmiparaiso.blogspot.com" Espero te guste.
    Saludos desde Uruguay!!


    Carola

    ResponderEliminar